Saltar al contenido

Todo sobre los mejores Colegios en Piedecuesta

Piedecuesta es un lugar lleno de cultura e historia que ha girado entorno a la educación, de la cual han sido testigos y partícipes activos, cada uno de los colegios que se encuentran en su región.

Es así como podrás encontrar desde colegio públicos de gran calidad, hasta colegios privados y campestres que te sorprenderán.

No olvides que puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas hacer parte de nuestro directorio y comunidad.

Índice

Colegios públicos de Piedecuesta

Los colegios públicos o instituciones oficiales que encontrarás a continuación, han estado siempre presentes en la educación de los piedecuestanos y de muchos colombianos, no dudes en darle un vistazo a cada uno y conocer un poco sobre su relevancia en el municipio.

Colegios privados en Piedecuesta

Así como hay gran cantidad de colegios públicos, también podrás encontrar una gran variedad de colegios privados tanto mixtos como femeninos o masculinos únicamente, te invitamos a conocer un poco de cada uno de ellos.

Varios de éstos colegios quedan vía a Piedecuesta y otros de ellos al interior del Municipio, por eso mismo te aconsejamos ingresar y leer la reseña que hemos realizado sobre cada uno de ellos para ti y así, tomar la mejor elección.

Mejores colegios según el ISCE

Según el ISCE o Índice Sintético de Calidad Educativa en 2018, entre los mejores colegios de piedecuesta tanto en educación primaria como secundaria y media, se encuentra el Colegio la Presentación (colegio privado), La Escuela Normal Superior de Piedecuesta, el Colegio Humberto Gómez Nigrinis o HUGONI, el Centro de Comercio y el Victor Félix Gómez Nova, entre otros del orden privado.

Recuerda que en nuestra guía para encontrar los mejores colegios de Piedecuesta, puedes dejar tus comentarios, sugerencias, experiencias o si deseas que tu institución educativa esté aquí, puedes ponerte en contacto y en breve te responderemos con todo el gusto.

lugares para hacer turismo en Piedecuesta
Fotografía panorámica de Piedecuesta y sus alrededores turísticos.

Piedecuesta es un lugar rico en cultura y en actividades típicas de su región y es por eso mismo, que cada vez que se realiza algún evento típico del Municipio, la participación de uno u otro colegio, nunca hará falta.

Además de eso, en la actualidad, todos los colegios piedecuestanos están al tanto de la globalización mundial y por ende, se han preocupado por brindar un enfoque educativo bilingüe, tecnológico y comercial a cada uno de sus estudiantes.

Recuerda entonces no marcharte sin dejar tus comentario, sugerencias y dudas que tengas sobre los colegios y la educación en Piedecuesta y estaremos atentos a responder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

PORQUE EL INSTITUTO PROMOCION SOCIAL ESTA EN PRIMER PUESTO SI ES UNO DE LOS PEORES COLEGIOS ALGUIEN ME ESPLICA

1) Normal superior de Piedecuesta
2) Humberto Gómez Nigrinis (HUGONI)
3) Centro de comercio (CEDECO)

Responder

El colegio Carlos Vicente rey no se ve por ningun lado. Que nivel académico tiene . Entre que puestos está?.

Responder