Saltar al contenido

Los Mejores lugares turísticos en Piedecuesta, Santander

Todos buscamos los mejores lugares para disfrutar en familia, en pareja, con amigos, compañeros o pasear y tener recuerdos inolvidables; Piedecuesta no es la excepción, pues aquí encontrarás sitios turísticos de ensueño y de los que muy seguramente, nunca te olvidarás.

Si eres dueño o administras el que puedes considerar uno de los mejores sitios turísticos para visitar en el municipio y quieres unirte a nuestro directorio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Índice

Los mejores lugares en Piedecuesta para visitar y conocer

Cada uno de éstos sitios turísticos de Piedecuesta, tiene su propia historia en algunos casos como en aquellos que están ubicados sobre los cerros del municipio, su propio clima.

Como lo ves, Piedecuesta es el lugar perfecto para hacer ecoturismo, pues hay diferentes reservas naturales con inmensa biodiversidad, flora y fauna que muy seguramente no encontrarás en otras partes del país.

Así que si te preguntas ¿qué hacer en Piedecuesta? pues bien, ya tienes una lista completa de sitios importantes o lugares turísticos a los que puedes ir.

Cosas para hacer en Piedecuesta

En éste gran municipio de Santander, Colombia tienes más de mil cosas por hacer como lo acabaste de ver.

intercambiador de piedecuesta
Intercambiador de Piedecuesta en el Barrio San Francisco.

Es cuestión de elegir el lugar perfecto o si lo deseas, de preguntarnos y te guiaremos a los mejores centros comerciales, lo más hermosos miradores y lugares bonitos para visitar y conocer.

Atracciones más populares

De hecho entre las atracciones más populares en Piedecuesta, se encuentran aquellas que son naturales tales como el Cerro de La Cantera, Los Ermitaños y por excelencia, su Parque Principal La Libertad.

Es así como entre los destinos cercanos al Municipio y más visitados también por todos los santandereanos, encontramos La Mesa de los Santos, un lugar tranquilo, con un clima único y el cual, deberás conocer.

Miradores en Piedecuesta

Dado que éste municipio está rodeado por diferentes montañas, es uno de los lugares turísticos perfectos para encontrar miradores que te brindarán una vista increíble del municipio y de otros lugares de Santander.

Entre los miradores más reconocidos o populares, encontramos el La Cantera, Los Ermitaños y Las Amarillas en Piedecuesta.

Cada uno de éstos lugares locales, brinda un clima húmedo y bastante agradable dado que dependiendo de la hora del día en que vayas, éste puede ser cálido o frío y brindarte una experiencia única y propicia para acampar ya sea de noche o de día.

Piedecuesta cuenta entonces, con varios de los sitios turísticos de Santander que no puedes pasar por alto y que muy seguramente cuando los visites, van a dejar en ti, esas ganas únicas de regresar una y otra vez.

centro de piedecuesta

Su diversidad climática y natural, brinda un amplio inventario de clubes sociales, sedes recreativas, restaurantes, balnearios, sitios naturales, miradores, quebradas y ríos en los cuales se puede hacer turismo, descansar o divertirte e integrarte en familia.

Nuestro consejo es que si eres nuevo en el departamento y en el municipio y no te quieres perder de ninguna de éstas atracciones para visitar, llegues al Parque Principal de Piedecuesta, pues allí encontrarás lo más típico de la región y desde allí también, cualquier piedecuestano te podrá brindar indicaciones precisas.

Éste municipio fue conocido como pie de cuesta Santander, precisamente por ello, porque contiene gran cantidad de hermosos lugares turísticos e importantes y todos, eran recorridos a pié, es decir, caminando.

Los cursos de hotelería y turismo SENA, suelen incluir paisajes como los que vas a encontrar en Piedecuesta, así que si tu intención es conocer a Colombia, no puedes pasar por alto ninguno de éstos lugares.

Como ves, hay una gran variedad de lugares para visitar en Piedecuesta y muchos de ellos, son gratuitos, naturales y los que no lo son, igualmente son económicos.

No olvides contarnos tus experiencias, a qué lugar del municipio has ido, cuál quieres conocer y qué es lo que más te ha llamado la atención de Piedecuesta y estaremos atentos a responder con gusto cada una de tus inquietudes y comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.